Familiares exigen conocer estado físico de los presos del Sebin en El Helicoide

Credito: EC

17-05-18.-A casi 24 horas de la toma de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, por los presos recluidos allí, familiares exigen a las autoridades dar a conocer el estado físico de los presos, reseña el portal Efecto Cocuyo.
 
Mientras la sede del Sebin se mantiene reforzada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, además de los efectivos del Sebin, en las afueras permanecen familiares de los presos que insisten en que se respeten los derechos humanos de los recluidos en El Helicoide.
 
Mary Espinel, familiar de unos de los detenidos, informó a Efecto Cocuyo que pudo comunicarse a las 8 am con su esposo, y este le dijo que no había sido golpeado. “Ellos aún no han podido comer ni han tomado agua porque todos los alimentos se los traemos nosotros y no permiten el ingreso de la visita”, que estaba prevista para ayer miércoles 16 de mayo y fue suspendida por la situación de protesta de los presos.
 
Los reclusos exigen que se cumpla con el debido proceso y que cese la violación de los derechos humanos (DDHH) en los calabozos del Sebin.
 
Familiares de los presos han denunciado que a la sede de la policía de inteligencia han ingresado funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4867 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter