(VIDEO) Piquete de la GN agrede a diputados y periodistas en la entrada de la Asamblea Nacional

Credito: Twitter

15-05-18.-Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) agredieron a varios diputados y periodistas a la entrada del Palacio Legislativo para impedir el acceso de los medios al recinto parlamentario, informaron diversos medios locales.

Esta es la sexta vez que la GN, por instrucciones de la Asamblea Nacional Constituyente, que cohabita en la AN, impidió el acceso de los periodistas quienes esperaban autorizaciones para cubrir la sesión legislativa de este martes.

Los diputados de la AN se levantaron de sus curules para buscar a los periodistas que esperaban en la esquina de San Francisco, pero un piquete de la GN impidió el acceso por lo que se formó un forcejeo entre los representantes de los medios y los parlamentarios.

Funcionarios de la GNB) golpearon a José Rivas, camarógrafo de Venevisión, cuando intentaba entrar a la sede de la Asamblea Nacional para cubrir la sesión plenaria.

Rivas afirmó que recibió patadas y golpes por parte de los funcionarios de la GNB, por lo que sufrió traumatismo costal y traumatismo periorbitario, según indicó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa mediante su cuenta de Twitter.

Los diputados Juan Andrés Mejía, Juan Requesens, Winston Flores y Carlos Paparoni fueron golpeados por funcionarios de la GN.
 


 

 




 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9999 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter