(VIDEO) Ecuador: Presidente Lenin Moreno confirma el asesinato de periodistas secuestrados

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno

Credito: Web

 Javier Ortega (32 años), el fotógrafo Paúl Rivas (45) y el conductor Efraín Segarra (60)

Javier Ortega (32 años), el fotógrafo Paúl Rivas (45) y el conductor Efraín Segarra (60)

Credito: Web

13-04-18.-El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, confirmó este viernes en Quito el asesinato de los tres integrantes del equipo periodístico de El Comercio secuestrado el 26 de marzo en la provincia de Esmeraldas, frontera con Colombia, según reseña el diario ecuatoriano El Comercio.

“Lamentablemente tenemos información que confirma el asesinato de nuestros compatriotas”, expresó el gobernante en una declaración ante la prensa en Quito.

El gobierno ecuatoriano ofrece una recompensa de $100.000 por información que conduzca a la captura de alias “Guacho”, líder del grupo que habría tomado cautivos a los comunicadores.

Protestas en Ecuador

Con carteles de “nos faltan tres”, ecuatorianos se reunieron frente a la Plaza de Gobierno en Quito para protestar en contra de la desaparición del equipo de prensa de El Comercio.

El equipo de prensa, conformado por el periodista Javier Ortega, de 36 años; el fotógrafo Paúl Rivas, de 45, y el conductor Efraín Segarra, de 60, fue secuestrado el pasado 26 de marzo en la zona de Mataje, en la provincia de Esmeraldas (noroeste).









Esta nota ha sido leída aproximadamente 9211 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter