Fue uno de los ayudantes de mayor confianza de Chávez

GN detiene a José Gregorio Zambrano dirigente vinculado al partido de Rodríguez Torres

Gregorio Zambrano junto a comandante Chávez

Gregorio Zambrano junto a comandante Chávez

Credito: Web

07-04-18.-Las acusaciones presentadas en su contra al momento de la detención son vinculación al caso de Miguel Rodríguez Torres y los otros militares

Se dio a conocer este sábado que el miembro de la dirección Nacional del MADDT y periodista José Gregorio Zambrano fue detenido en Seboruco estado Táchira junto a su hijo, luego de que al parecer un Guardia Nacional (GN) lo agrediera, según reseña e porta Tal Cual.

Según información suministrada por compañeros del MADDT, Zambrano se encuentra detenido en la sede de la GN en la Grita a la espera de una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para ser trasladado.

Las acusaciones presentadas en su contra al momento de la detención son vinculación al caso de Miguel Rodríguez Torres y los otros militares.

José Gregorio Zambrano fue uno de los ayudantes de mayor confianza de Chávez y director de YVKE y otros espacios. Participó en el 4F siendo sargento. Fue detenido por instrucciones de Nicolás Maduro hace unos meses, tras un tweet que causara molestias en el mandatario.

A los 21 días fue liberado por la intervención de varias personas del Gobierno pero permanece bajo régimen de presentación acusado de rebelión y motín.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18343 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /ddhh/n323326.htmlCd0NV CAC = Y co = US