Madres denuncian que director de hospedaje solicitó "desalojar hotel" a familiares de pacientes del Hospital J.M de los Ríos por protestar

Madres del JM de los Ríos protestan durante la mañana de este viernes en la avenida Vollmer

Madres del JM de los Ríos protestan durante la mañana de este viernes en la avenida Vollmer

Credito: EN

07-04-18.-Madres del hospital J.M de los Ríos denunciaron este sábado que el director de hospedaje del Hospital de Niños José Manuel de los Ríos, Prismar Piñero, solicitó el "desalojo del hotel" de los familiares de los pacientes.

A través de la red social Twitter, la asociación indicó que Piñero dio plazo hasta las 12:00 pm para que los familiares de los pacientes desalojen el hotel donde se están quedando.

Las madres señalaron que las autoridades del Hospital decidieron tomar esta medida como represalia contra ellas por protestar debido a las condiciones del centro de salud y la falta de medicamentos.

“La recepcionista nos dijo que si no nos íbamos del hotel La Orquídea a las 12:00 pm, nos iban a sacar con policías”, indicó.

Más temprano, la organización no gubernamental Prepara Familia aseguró que hoy no les fue suministrado desayuno a los niños hospitalizados en el área especializada en oncología.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 15289 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter