Capturado Alias "El Artista" antropófago señalado de matar y comerse a un hombre en Barlovento

Luis Alfredo González Hernández, "El Artista" antropófago

Luis Alfredo González Hernández, "El Artista" antropófago

Credito: Cicpc

06-04-18.-La comunidad de Barlovento, en el estado Miranda de Venezuela, está sorprendida con el caso de Luis Alfredo González Hernández, sujeto que fue detenido por el CICPC y admitió que mató, descuartizó y comió parte de la carne del dueño de una finca del lugar, la información fue confirmada por el director nacional de la policía científica, Douglas Rico.

El homicida alegó que fue la víctima quien le hizo la solicitud de cometer el acto para hacer pintura con su sangre y cenizas.

Los restos del dueño de la finca fueron encontrados enterrados en el terreno. El CICPC continúa las investigaciones, en las que se incluyen al “artista antropófago” pues hallaron documentos de otras personas que han sido reportadas como desaparecidas.

También encontraron en el sitio las pinturas que habrían sido realizadas luego de cometer los crímenes. Hasta el momento se desconoce cuántas víctimas cayeron en manos del comegente.

Este caso, recuerda al de Dorancel Vargas, uno de los primeros asesinos en serie de Venezuela quien atrapaba víctimas para comérselas.

Capturado (a) El Artista Antropófago. Un hombre identificado como: Luis Alfredo González Hernández fue capturado por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación San José de Barlovento por el delito de homicidio. Luego de una serie de investigaciones realizadas por los pesquisas debido a las denuncias de personas desaparecidas interpuestas ante este despacho, los mismos realizaron el hallazgo en una finca de restos óseos humanos que se presumen sean del propietario, quien fue asesinado por el sujeto antes mencionado. Quien luego de su aprehensión y mediante interrogatorio admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizarlo y comido gran parte de la humanidad del mismo. Ya que el hoy occiso lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo. En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes #CICPC

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6725 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter