Califican de “bochornosa” la sorpresiva aparición del narcotraficante Walid Makled por redes sociales

El narcotraficante Walid Makled

El narcotraficante Walid Makled

Credito: Archivo

Walid Makled

Walid Makled

Credito: Captura

24-03-18.-La periodista venezolana Sebastiana Barráez criticó, este viernes, las declaraciones recientes declaraciones, a través de redes sociales, del detenido Walid Makled y sus amenazas en contra de funcionarios del gobierno entre los que destaca el Mayor General Clíver Alcalá.

En ese sentido, Barráez señaló como “bochornosa” la aparición de Makled, ya que este fue sentenciado por crímenes de narcotráfico y asesinato, y aún así, tiene acceso a las redes sociales.

“¿Cómo es que un preso por narcotráfico tiene acceso a redes sociales y se exhibe en una cómoda butaca y vestido con traje de domingo?”, cuestionó Bárraez.

“¿Acaso Mackled trata de congraciarse con el Gobierno para que le liberen a los hermanos que ya cumplieron la sentencia? (…). En el video, Mackled da la impresión que está libre para causar mayor impacto en la amenaza contra Clíver Alcalá y con ello expone al Sebin”, tuiteó la comunicadora.

Añadió que quien haya “tenido la idea” de grabar a Makled para “amenazar a Alcalá” le dio una “puñalada al régimen” de Nicolás Maduro.
 


 


 

 


 

 


 

 


 

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16549 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter