Todd Robinson: “Todavía la lista de sancionados no está terminada”

Todd Robinson

Todd Robinson

Credito: El Pitazo

15-03-18.-El encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos, Todd Robinson, visitó el miércoles 14 de marzo el estado Anzoátegui por primera vez, con la intención de inaugurar un nuevo espacio para la capacitación de ciudadanos creado por el Instituto de Formación Idiomática S.A. (IFISA), ubicado en el municipio Urbaneja de la entidad, según reporta el portal El Pitazo

Durante su interacción con medios de comunicación de la zona, aseguró que “todavía la lista de sancionados no está terminada“. Para Robinson el proceso de investigación que aún está en desarrollo “es extenso” y debe ser minucioso; sin embargo, no descartó la posibilidad de que próximamente se dé a conocer una nueva lista de nombres en los que se vean involucrados dirigentes políticos venezolanos.

En cuanto al llamado a elecciones realizado por el convocado por el Consejo Nacional Electoral, el diplomático aseveró que el Gobierno de los Estados Unidos ha sido claro y enfático al indicar que en Venezuela no están dadas las condiciones democráticas y transparentes para que se realicen, por lo que la administración del presidente Donald Trump no apoya esa decisión. “Siempre estaremos para ayudar a los venezolanos e intentar prestar la colaboración necesaria para que sea nuevamente un país próspero y democrático”, expresó.

El instituto de idiomas capacita a 2.800 ciudadanos anualmente

El representante de negocios de la embajada de EEUU inauguró uno de los nuevos espacios creados en el Instituto de Idiomas ubicado en la zona norte de Anzoátegui, el cual se fundó hace 24 años.

La directora ejecutiva de IFISA, Nitzie Smith, recalcó el compromiso que han mantenido con los jóvenes estudiantes y garantizó la participación ciudadana tras explicar que anualmente son escogidos más de 50 estudiantes de instituciones públicas que reflejen las mejores calificaciones, para que reciban la preparación adecuada en la formación e instrucción de un nuevo idioma.

“Son más de 2.800 personas que preparamos anualmente, algunos comienzan de cero y otros reciben el refuerzo que necesitan para lograr la excelencia”, indicó Smith.

Robinson aseguró que mantendrán el impulso a dicho proyecto y consideró necesaria la planificación y el crecimiento para la atención de una gran cantidad de ciudadanos, a quienes dijo que les están brindando las oportunidades necesarias para su capacitación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3624 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter