(VIDEO) Familiares dejan cadáver frente a la Alcaldía de Turén, Portugesa por falta de recursos para sepelio

Credito: Twitter

28-02-18.-Familiares dejaron el cadáver de Francisco Arrollo, de 58 años de edad frente a la Alcaldía de Turén, en el estado Portuguesa, luego que el alcalde, Onofrio Cavallo, les negara ayuda económica para cubrir gastos funerarios. La periodista Iraní Acosta informó vía Twitter que los familiares del vendedor de bambinos en Turén solicitaron al burgomaestre apoyo económico, sin embargo, desde el Ayuntamiento dijeron “que no tenían recursos para destinar a esos fines”.

La decepción de los familiares trasciende al ver que la Alcaldía organizaba una fiesta en honor al aniversario de la población, y fue ese motivo lo que impulsó a dejar el cadáver frente al Palacio Municipal envuelto en uno de los toldos que utilizarían para dicha celebración.

“Luego de que familiares de Francisco Arrollo de 58 años y vendedor de bambinos en Turén en Portuguesa, dejaran su cadáver en la alcaldía por no tener con qué enterrarlo, el alcalde Onofrio Cavallo ordenó cubrir los gastos funerarios, pese a haber negado antes los recursos”, agregó la comunicadora social.












Esta nota ha sido leída aproximadamente 10859 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter