Diosdado Cabello denunció que Marco Rubio recibió más de USD 3 millones de la Asociación del Rifle

Caracas, febrero 22 - El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello denunció que el estado que representa el diputado Marco Rubio recibió un financiamiento por más de USD 3 millones.

“De ese estado es diputado Marco Rubio y este señor no tuvo otra ocurrencia que echarle la culpa a Dios, dijo algo así como: lamento el día en que las oraciones no llegaron al cielo”, mencionó el líder socialista.

En ese mismo orden de ideas, rechazó que el congresista norteamericano haya “recibido más de 3 millones de dólares de financiamiento de una cosa que se llama la Asociación del Rifle en EEUU, hay que ser bien inmoral vale, están encochinados por todos lados”.

Cabello aprovechó la oportunidad para enviar un sus condolencias a las familias de los fallecidos en este lamentable hecho.

“Debemos expresar desde este programa nuestro pesar por el asesinato el día 14, de jóvenes en EEUU, en Florida, un muchacho disparó a 17 personas”, dijo.

Cabe destacar que el pasado 14 de febrero un nuevo tiroteo enlutó a Estados Unidos, 17 personas murieron en una escuela de Florida, en una jornada de horror donde estudiantes aterrados evacuaron las instalaciones tras los disparos, mientras otros escondidos en las aulas pedían ayuda por mensajes de texto.

La tragedia ocurrió en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, una ciudad unos 80 kilómetros al norte de Miami, luego de que un exalumno de 19 años abriera fuego hacia el fin del horario de clases.

El sospechoso, que está bajo custodia, fue identificado como Nikolas Cruz y había sido expulsado por “razones disciplinarias”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3216 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter