Denuncian que el Cicpc intentó allanar vivienda de periodista; "quieren saber cómo supo sobre el incendio de la marina del hotel Venetur"

Credito: Archivo

19-02-18.-La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Olivia Lozano, denunció através de su cuenta de la red social twitter Twitter- que una comisión del Cicpc intentó allanar la vivienda del periodista, José Ramírez, para que declare –según la diputada- cómo supo sobre el incendio de la marina del hotel Venetur en Margarita.

“Atención, hace minutos funcionarios del CICPC pretendieron allanar tumbando la puerta del apartamento del periodista José Ramírez. Tras una llamada se retiraron y dejaron una citación. Quieren que declare cómo supo sobre el incendio de Venetur. Basta de abusos”, escribió la parlamentaria.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, también se pronunció a través de su cuenta en la red social twitter sobre lo ocurrido con el comunicador social,

El periodista, a las 9:21 de la mañana tuiteó: “Ahorita funcionarios del Cicpc me están tumbando la puerta de mi apartamento”.












Esta nota ha sido leída aproximadamente 6300 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter