Secuestraron a la madre del receptor grandeliga zuliano Elías Díaz

Credito: NAD

08-02-18.-En horas de la mañana de este jueves tres sujetos fuertemente armados y abordo de una camioneta Cherokee negra, placas AA87ZJ, se llevaron secuestrada a la señora Ana Soto, madre del receptor grandeliga zuliano de los Piratas de Pittsburgh, Elías Díaz.

Según información aportada por efectivos policiales, los secuestradores llegaron a bordo de una camioneta Cherokee negra a la residencia en la que se encontraba la señora, aproximadamente a las 8.00 de la mañana de este jueves y allí preguntaron por ella, amenazando con armas glock a un joven presente, hicieron que éste los llevara hasta donde se encontraba la señora Soto, para llevársela envuelta en sábanas.

La señora Ana Soto es madre de Elías Díaz y de Eminson Soto

La señora Ana Soto, quien es la madre de Elías Díaz y del expelotero Eminson Soto, estaba barriendo en su residencia cuando fue sacada por los sujetos armados.

La información del secuestro de la señora Ana Soto, de 72 años, fue aportada por su hijo, el expelotero de las Águilas del Zulia Eminson Soto, quien se comunicó con la delegación del CICPC en San Francisco.

El secuestro se produjo en El Bajo, calle 45, avenida 5, frente a la residencia 957.

Otra información dice que eran dos camionetas, una que sirvió como “mosca”, Silverado y que al momento de llevarse a la señora Soto arrancaron las dos al mismo tiempo vía a La Cañada o la Concepción.

El beisbolista zuliano, Elías “Maracucho” Díaz, es el receptor de los Piratas de Pittsburgh, tiene 27 años de edad, con un promedio de .223 con un jonrón, 19 carreras empujadas y 43 imparables en la temporada pasada en las Grandes Ligas. También forma parte de la plantilla de los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7543 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://www.noticiaaldia.com/2018/02/secuestraron-a-la-madre-del-receptor-grandeliga-zuliano-elias-diaz/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter