Estallan una bomba lacrimógena en estación del Metro de Plaza Venezuela

Detonan una bomba lacrimógena en estación del Metro

Detonan una bomba lacrimógena en estación del Metro

Credito: Web

Febrero 05 de 2018.- En la mañana de este lunes se reportó el estallido de una bomba lacrimógena en la estación Plaza Venezuela del metro de Caracas.

Aproximadamente a las 9 de la mañana los usuarios del metro que salían del tren que venía de Palo Verde, escucharon una detonación y empezaron a correr, buscando una salida, seguidamente sintieron un fuerte olor acompañado de picazón en la nariz.

"La estación Plaza Venezuela no prestó servicio comercial durante unos 25 minutos motivado a que a través de un acto de sabotaje un usuario activó una bomba lacrimógena dentro de la estación antes mencionada", reportó personal del Metro a través de su cuenta Twitter.

Inmediatamente, después de presentarse esta situación, personal del Metro puso en acción "el protocolo de seguridad" que consiste en el desalojo de los espacios implicados. "Se activaron los extractores para disipar los gases y ya el personal operativo tiene controlada la situación.

Para esta hora, nos informan que los servicios del Metro en la estación de Plaza Venezuela ya fueron restablecidos y que funcionarios de organismos de seguridad del estado se encuentran investigando los hechos.

Hasta los momentos se desconoce quienes fueron los ejecutores de dicha acción, sin embargo a través de la cuenta Twitter del Metro, informan que la bomba fue detonada por unusuario en un acto de sabotaje.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6344 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter