(VIDEO) Familiares de abatidos en El Junquito no se han planteado la cremación; quieren “la inhumación de los cuerpos”

La abogada del Foro Penal, María Fernanda Torres

La abogada del Foro Penal, María Fernanda Torres

Credito: Captura

19-01-18.-La abogada del Foro Penal, María Fernanda Torres, quien ha asistido a los familiares, confirmó que los siete cuerpos fueron reconocidos y sus familiares, en cada uno de los casos, esperan darle cristiana sepultura, descartando así la posibilidad de la cremación. Además informó que “que los cadáveres se encuentran en buen estado y a resguardo”, según informa el portal Caraota Digital.

Torres reiteró que “ningún familiar se ha planteado ese escenario” – la cremación – y que por el contrario los allegados hablan de “la inhumación de esos cuerpos”, destacó.

El reconocimiento de los cuerpos comenzó a las 8:30 p. m. y culminó a las 11:30 p. m. del jueves, y manifestó que “los familiares se encuentran dentro de la institución haciendo los trámites para realizar la respectiva entrega”.

Agregó que la noche de este jueves una fiscal de derechos fundamentales del Ministerio Público se presentó para cumplir con el procedimiento de reconocimiento de los cuerpos. Sin embargo, esperan la autorización de la Fiscalía Novena Militar que es la que lleva el caso.








Esta nota ha sido leída aproximadamente 4487 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter