La única mujer que murió durante operación "Gedeón" en El Junquito tuiteó un mensaje antes de morir

Lisbeth Andreina Ramírez

Lisbeth Andreina Ramírez

Credito: web

Enero 17 de 2018.- Uno de los abatidos durante la operación "Gedeón" fue la estudiante de odontología, Lisbeth Andreina Ramírez Montilla (30)  que murió junto al ex funcionario del Cicpc, Óscar Pérez y a otros cinco integrantes del grupo que fue sorprendido el lunes, en horas de la madrugada, por este operativo de las fuerzas de seguridad del Estado en la urbanización Araguaney, del kilómetro 16 en El Junquito.

Los parientes de la joven Ramírez Montilla están desesperados.  Todavía no entienden ni pueden asimilar la noticia, por eso piden al Gobierno una explicación de los hechos.

"Que me la traigan, yo quiero tenerla aquí, verla por última vez, nosotros no tenemos recursos para buscarla, con esta situación tan grave", dijo en medio del dolor y el llanto la señora Faride de Ramírez, madre de la joven y residente del estado Táchira.

Hizo saber, que su hija era enfermera y que se encontraba estudiando Odontología, con mucho esfuerzo y sacrificio.

La familia rechazó la forma tan sangrienta en que murieron, al tiempo que aclararon que Lisbeth no era ninguna delincuente y mucho menos una terrorista.

Pidieron a las instancias internacionales que abogan por lo  derechos humanos que ayuden a Venezuela y que lo que califican como una "vil masacre" no quede impune.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 60577 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter