Falcón: Atentaron contra la vida de candidato opositor y su equipo de campaña en Carirubana

Candidato opositor Rafael Chirinos denunció atentado en su contra

Candidato opositor Rafael Chirinos denunció atentado en su contra

Credito: Web

Diciembre 03 de 2017.- Presuntos simpatizantes del gobierno del municipio Carirubana dispararon contra Rafael Chirinos y su equipo de campaña cuando les reclamaban por haber quitado sus propagandas que habían sido pegadas unos minutos antes en la puerta Maravén de Punto Fijo, estado Falcón.

Rafael Chirinos, candidato a la Alcaldía de Carirubana, explicó que además de atentar contra la vida de todo su equipo están incurriendo en delitos electorales usando vehículos del Concejo Municipal de Carirubana, asignado al edil José Herrera de Tupamaro.

Indicó que las discusiones se iniciaron en el sector Antiguo Aeropuerto donde fueron alertados de que equipos simpatizantes del gobierno estaban quitando la propaganda, aun así decidieron alejarse ante la respuesta del colectivo que expreso: "En este municipio mandamos nosotros y es orden del alcalde quitar todo esto".

Seguidamente esto se repitió en Puerta Maravén cuando fueron sorprendidos por una camioneta doble cabina verde con al menos 13 disparos. El equipo opositor decidió resguardarse en las columnas del elevado y huir del lugar.

Rafael Chirinos responsabilizó al alcalde Alcaides Goitia sobre lo que pueda sucederle a él, su familia y su equipo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7254 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter