(Audio en vivo) Esquina Caliente Homenaje a Danilo Anderson en la plaza Bolívar y solicitud a la ANC reapertura del caso

Credito: @DaniloPuebloHoy

23 Nov. 2017 - Hoy el programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativas y revolucionarias: Al Son del 23 (94.7 FM) y Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hacen vida en la esquina de Gradillas (Plaza Bolívar), desde la Librería del Sur, declaramos mártir del pueblo al fiscal valiente Danilo Anderson, a trece años de su caída en combate y solicitamos a nuestra Asamblea Nacional Constituyente la reapertura del caso.

La Fiscalía General está en mora con el pueblo, ya que de los más de 400 casos que llevaba Anderson al momento de su asesinato, la opinión pública y el Poder Popular, no han sido informados sobre el destino de los mismos, cuál es su estatus.?. Así igualmente la responsabilidad de los autores intelectuales de este asesinato, aun cuando están señalados, como Patricia Poleo, Nelson Mezerhane permanecen libres y protegidos del imperio, han sido sentenciados y condenados los autores materiales pero los autores intelectuales continúan impunes.

Hoy a trece años del sacrificio y martirio del Fiscal valiente Danilo Anderson, el Pueblo sigue en la calle defendiendo su revolución, por Danilo y todos nuestros caídos y ante su sagrada memoria juramos que en nuestras manos no se perderá la Republica. En el caso de Danilo hay más preguntas que respuestas, para tal efecto solicitamos a la Asamblea Nacional Constituyente la reapertura del caso, para tranquilidad del Pueblo y para que se imponga la justicia.

Estarán participando: German Saltron defensor de los DD.HH, Voceros del comité de Victimas del Sicariato, Edgar Márquez Asociación de Víctimas del 11ª,  Comité de Victimas de la Guarimba, junto a los artistas María Quintana y Shirly Rincón .

Lugar: Esquina de Gradillas, Plaza Bolívar Caracas Librerías del Sur

Hora: 12 m. a 3 pm

Día: jueves: 23-11-2016

Moderador: Luís Salazar, Chalo Azuaje

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Negro Primero (101.1 FM), en diferido vía Web: Tu ComunaTV Radio www.coordinadorasimonbolivar / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16396 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter