(VIDEO) Nicolás Maduro no le dio mucha vuelta a la huída de Ledezma: "Se escapó el vampiro"

Antonio Ledezma

Antonio Ledezma

Credito: Agencias

18-11-17.-El mandatario le desea "felicidad" a Ledezma tras irse a España, mientras que Diosdado Cabello pidió que no regresen al país al Alcalde Metropolitano de Caracas

El presidente Nicolás Maduro se pronunció este viernes sobre la fuga del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, por la frontera hacia Colombia, donde posteriormente tomó un vuelo de Bogotá hacia Madrid, España.

"Se escapó el vampiro, protegido dicen por España. A vivir la gran vida, a tomar vino en la Gran Vía", declaró el mandatario durante el relanzamiento de la Gran Misión Justicia Socialista.

"Felicidad a Antonio Ledezma, quedó pendiente lo que tú sabes", agregó el presidente, sin precisar a qué tema se refiere.

Entre risas, hizo advertencias a la población de la capital española por la llegada del alcalde caraqueño. "Cuidado la gente de Madrid por las noches, el vampiro se fue para Madrid".

"El vampiro volando libre por el mundo", agregó.

Por su parte, Diosdado Cabello pidió a las autoridades españolas que no devuelvan al alcalde a Venezuela: "Se fue este señor para España, de verdad que no nos lo devuelvan, que se queden con él".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6372 veces.


La fuente original de este documento es:
contrapunto (http://contrapunto.com/noticia/el-vampiro-volando-libre-maduro-le-desea-felicidad-a-ledezma-tras-irse-a-espana-171434/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter