Presidente Maduro: Ya están presos los responsables del incendio Corpoelec Táchira

Caracas, noviembre 8 - El presidente de la República Nicolás Maduro, informó este miércoles 8 de noviembre, durante un discurso dado desde Fuerte Tiuna, en Caracas, que los responsables de incendiar la sede de Corpoelec Táchira ya fueron capturados, "ya están presos los responsables, eran de la oposición", dijo.

"No podemos acostumbrarnos ¿Cuantos carbonizados ya van en este año? hay que detener este saboteo", señaló.

Simultáneamente, el Presidente explicó que ya está dada la orden para la activación del Plan República el próximo 10 de diciembre, día fijado para las elecciones municipales, y en el caso del Zulia, para la reelección del gobernador.

"Ya la orden esta dada, el despliegue será el 10 de diciembre", informó.

En otros de los temas abordados por Maduro, este hizo referencia las declaraciones dadas por la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, y dijo que "formaban parte de un plan acordado con los factores internaciones para incendiar nuestro país, y llenarlo de violencia".

Maduro lideró este miércoles una reunión con el cuerpo de señores generales y almirantes de la institución castrense en Fuerte Tiuna. En el acto estuvo presente, el ministro para la defensa, Vladimir Padrino López.

En el inicio de su intervención, el Presidente destacó el hecho de que Venezuela vive una "arremetida nunca antes vista", y dijo que las razones de la misma obedecen a motivos de "geopolítica, la batalla por los territorios, las riquezas y los minerales".

Asimismo, señaló que la Fuerza Armada Nacional, cumple un papel protagónico en la defensa del país, en referencia a la situación de Venezuela, Maduro aseguró que: "La única oportunidad que teníamos era la Asamblea Nacional Constituyente para que no nos llevaran a una guerra civil tipo Libia o Siria".

El Mandatario Nacional criticó la postura de la oposición frente a los procesos electorales desarrollados en el país, y dijo que estos se retiran cuando ven que los resultados no les favorece a ellos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6123 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter