Cicpc esclareció doble homicidio de escoltas en Caracas

Credito: Archivo

5 de noviembre de 2017.Como resultado de de diferentes procedimientos realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); fue esclarecido el homicidio de David José Castillo Méndez (34) y Tony José García Manzanilla (42), quienes eran escoltas de la empresa Makro, informó una nota de prensa de MPPEIJP.

Así lo informó el Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cicpc durante una rueda prensa ofrecida en el Salón Bicentenario de la sede ubicada en la avenida Urdaneta.

Mediante pesquisas, funcionarios de la División Contra Homicidios determinaron el modus operandi de los implicados, que consistía en colisionar vehículos a fin de que los tripulantes descendieran para posteriormente someterlos, y bajo amenaza de muerte los despojaban de sus objetos de valor, así como de sus armas.

Después de efectuar este procedimiento, los victimarios trasladaron a Castillo Méndez y García Manzanilla hasta la zona boscosa detrás del Bloque 30 del 23 de Enero, parroquia Sucre del municipio Libertador, Caracas, donde les dieron muerte. Por el hecho fue aprehendido: Rubén Orlando Flores Moreno (24), a quien se le incautó una pistola marca Beretta, propiedad de Jhoarle Rodríguez, fallecido tras enfrentarse a la comisión.

Quedan por capturar dos individuos identificados como: Yoelvis Linares, quien posee tres solicitudes, y Joshua Medina, quien es jefe de la banda y pose 18 solicitudes por actos violentos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7083 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter