(AUDIO) Defensa del ex-alcalde Delson Guárate desconoce alcance de su medida de liberación

El ex-alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry en Aragua, Delson Guárate

El ex-alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry en Aragua, Delson Guárate

Credito: UR

04-11-17.-Ana Leonor Acosta, abogada de Delson Guárate, ex-alcalde aragüeño del municipio Mario Briceño Iragorry, explicó que, en horas de la madrugada, tras salir de su reclusión durante más de un año en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional –Sebin- en el Helicoide, se dirigió a su residencia.

“En estos momentos se encuentra en Maracay con su familia, sus hijos, su esposa, su mamá y hermanos, muy tranquilos después de la injusta detención”, reseña Unión Radio.

Destacó que Guárate se encuentra delicado de salud “que requiere exámenes y tratamientos médicos especializados a los cuales no tenía acceso hasta ahora”.

Precisó que el lunes se conocerá con exactitud el alcance de la decisión judicial. “Al salir del Sebin no se le presentó la decisión del tribunal, el lunes podremos averiguar cuál es el alcance, debe ser una medida sustitutiva”.

Agregó que su caso está siendo atendido por una nueva jueza que quizás decidió dictar una medida humanitaria debido al estado de salud de Guárate.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4920 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter