Muertos cuatro presuntos atracadores de una buseta en Aragua

Credito: Web

27-10-17.- Cuatro presuntos atracadores resultaron muertos durante el robo a una buseta perpetrado en horas de la tarde de este miércoles en el kilómetro 103, tramo Aragua de la Autopista Regional del Centro (ARC)

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las tres de la tarde cuando cinco presuntos delincuentes armados robaron a los pasajeros que viajaban en un colectivo de la Línea Unión Victoria, que cubre la ruta Valencia-La Victoria.

Durante el atraco los pasajeros lograron dominar a los atracadores, lanzaron a dos de ellos de la unidad, uno pereció arrollado por una gandola que circulaba al lado del colectivo, mientras que el otro resultó herido en la caída.

Los tres asaltantes restantes intentaron huir del lugar, pero fueron interceptados por comisiones de la Policía del estado Aragua y se produjo un intercambio de disparos en el que resultaron muertos los tres sujetos.

Al lugar acudieron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, Poliaragua y el cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quienes iniciaron las investigaciones, recolección de pruebas de interés policial y el levantamiento de los cadáveres.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7617 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter