Andreína Baduel: La “desaparición forzada” de mi padre quedó en manos de embajadores

Andreína Baduel

Andreína Baduel

Credito: Web

22-08-17.-La hija del general en situación de retiro Raúl Isaías Baduel, Andreína Baduel, expresó durante una entrevista en Unión Radio que tras realizar una gira por distintas sedes diplomáticas denunciando la "desaparición forzada" de su padre, se dejó el caso en manos de embajadores.

Destacó que las autoridades de las sedes diplomáticas han recibido favorablemente las denuncias en las que exigen la libertad de su padre, “nos hicieron saber que esto los iban a manejar directamente los embajadores, han sido muy receptivos ante la situación de mi papá”.

Asimismo, informó que asistieron a la Base Aérea Libertador en Maracay y a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de la entidad, porque hubo un rumor de que allí tenían a su padre, y no obtuvieron información oficial sobre el paradero del general.

“El delito de Baduel es no quebrantarse en sus principios y valores, por eso las reiteradas violaciones a los derechos humanos, por eso su cárcel”, expresó su hija.

Desea que la comunidad internacional no solo conozca el caso de su padre, Raúl Baduel, “porque es uno más entre tantos. Hay muchísimas violaciones de derechos humanos, hay más de 600 presos políticos, y seguiremos denunciando donde tengamos que denunciar esta situación”.

Catalogó como “desaparición forzada” la situación de su padre, a propósito de que este martes se cumplen dos semanas en las cuales ni sus familiares, si sus abogados han tenido destalles respecto a su caso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2308 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /ddhh/n313421.htmlCd0NV CAC = , co = US