Canciller Arreaza: Proteger a Ortega Díaz en Colombia es "una cínica decisión" que busca conspirar contra Venezuela

Canciller de Venezuela,  Jorge Arreaza

Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza

Credito: Archivo

21-08-17.-El canciller de la República, Jorge Arreaza, condenó este lunes a través de su cuenta en la red social twitter la “cínica decisión” del gobierno de Colombia de proteger a la exfiscal general de Luis Ortega Díaz, pues a su juicio es una “conspiración contra la democracia en Venezuela”.

“Con cínica decisión sobre la ex Fiscal prófuga de la justicia, Gobierno de @JuanManSantos protege la corrupción y el delito en Venezuela (…) Bogotá se ha convertido en centro d la conspiración contra la democracia y la paz en Venezuela. Vergüenza histórica del "Caín de América”, expresó.

“¿Qué puede esperarse de un Gobierno que cobija en su seno oligárquico al jefe del Golpe de Estado de 2002 contra el Comandante Chávez?”, manifestó.

La ex-fiscal de Venezuela Luisa Ortega está "bajo protección" del gobierno de Colombia y recibirá asilo si lo solicita, dijo el presidente Juan Manuel Santos este lunes.

"La fiscal Luisa Ortega se encuentra bajo protección de gobierno colombiano. Si pide asilo se lo otorgaremos", señaló Santos en su cuenta de Twitter.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 2624 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter