Inhabilitaron a la diputada de la Asamblea Nacional Adriana D' Elia por 15 años

La diputada de la Asamblea Nacional por Miranda, Adriana D Elia

La diputada de la Asamblea Nacional por Miranda, Adriana D Elia

Credito: Archivo

03-08-17.-La diputada de la Asamblea Nacional por Miranda, Adriana D'Elia, fue inhabilitada por 15 años, así lo informó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

"Sigue ataque a nuestro equipo!A nuestra Diputada Adriana D' Elia le imponen inhabilitación por 15 años!A Miranda no volverán y de Venezuela saldrán!", indicó Capriles desde su cuenta en Twitter la mañana de este jueves 3 de agosto.

La diputada D' Elia se pronunció al respecto desde su cuenta en Twitter e indicó que "la Contraloría General de la República, cómplice de la dictadura, pretende enlodar la gestión transparente de la que orgullosamente formé parte como Secretaria de Gobierno. Maduro y su cúpula no terminan de entender que inhabilitando liderazgos no van a impedir que se dé el cambio que el pueblo pide en la calle".

Reiteró que "nuestra lucha no es por candidaturas o espacios, nuestra lucha es por la gente que sufre la peor crisis económica y social de su historia".

A los venezolanos les dijo "ninguna de estas acciones van a doblegarnos. Miranda hace años decidió cambiar la oscuridad y la mentira por la verdad".

Capriles sostuvo además que "no han podido ni con marramucias ganarnos una sola elección en Miranda!Ni podrán!Jamás Miranda se pondrá de rodillas a los corruptos!. Adriana les ganó en Guarenas y Guatire a Eeckhout y al Potro!Como hemos barrido a bates quebrados y altos jerarcas del madurismo".

Los diputados de oposición del Parlamento expresaron su solidaridad a D' Elia y condenaron la acción impuesta en su contra.

Jorge Millán, diputado de la AN, indicó "continúa el ataque a los legisladores elegidos por el pueblo. Todo mi apoyo a nuestra @adrianadelia ante una inhabilitación injusta".

La diputada Dinorah Figuera expresó "al desgobierno de Nicolás le incomoda el trabajo social que la Diputada @adrianadelia ha tenido con el pueblo de #Miranda".

El parlamentario Juan Andrés Mejía manifestó "Toda mi solidaridad con @adrianadelia. Con una inhabilitación chimba no pueden tapar una carrera de servicio público ejemplar!".

El diputado Ismael García‏ indicó que a "Adriana D' Elia la inhabilitan porque con votos no pueden sacarla del camino y como ya Maduro no cree en los votos usa la fuerza. MALANDROS!!".











Esta nota ha sido leída aproximadamente 8181 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Inhabilitaron-a-la-diputada-de-la-Asamblea-Nacional-Adriana-D-Elia-por-15-anos-20170803-0034.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter