Derecha viola normas y provoca a la FANB en algunos centros electorales del este de Caracas

Richard Blanco viola normas electorales

Richard Blanco viola normas electorales

Caracas, julio 24 - Desde el Colegio La Consolación, en el este de Caracas, el diputado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Richard Blanco llamó a los ciudadanos "a salir a las calles" en rechazo a la realización de la Asamblea Nacional Constituyente.

El parlamentario se sumó a lo que la MUD llamó pancartazo, una protesta frente a los centros de votación, donde el 30 de julio se realizarán los comicios para elegir a los miembros de la ANC. Cabe recordar que por disposición del Poder Electoral está impedida acción alguna en centros de votación en un perímetro de 500 metros. Además hay que recordar que el Plan República se encuentra resguardando los centros de votación.


“Hoy vinimos a hacerle entrega a los miembros de la Fuerza Armada Nacional el artículo 328 de la Constitución que establece que la Fanb no puede estar apoyando a una parcialidad política en especial”, precisó Blanco, en el Colegio del Este capitalino.

El parlamentario opositor retó, en un acto de provocación, al ministro de Defensa, Vladimir Padrino, a tratar de impedir el pancartazo que este lunes realiza la MUD en los diferentes centros de votación del país. “Ya estamos aquí, los militares se acercaron, nos vieron”.

Mientras tanto, en zonas del oeste de la capital de Venezuela no se han registrado protestas en centros de votación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6726 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas