(VIDEO) Anzoátegui: Denuncian allanamientos y "detenciones arbitrarias" de residencias en Lechería

Credito: Twitter

22-07-17.-El alcalde de Lechería, estado Anzoátegui, Gustavo Marcano, denunció que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) efectuaron en la madrugada de este sábado "detenciones arbitrarias, incursiones y allanamientos irregulares" en varias urbanizaciones de la localidad.

Asmismo el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González, reportó en su cuenta de Twitter que hay un numeroso grupo de detenidos e informó que algunas de las urbanizaciones allanadas fueron: Morro Humbold, Guaica Mar y Las Palmeras.

Denunció que los cuerpos policiales y militares causaron destrozos a la propiedad privada: “rompen portones y puertas los militares y policías encapuchados que desde esta madrugada irrumpen violentamente en las viviendas”.

Por su parte el legislador Armando Armas repudió los allanamientos “arbitrarios e ilegales”. En ese sentido acusó al Gobierno Nacional por la incursión de “cuerpos represivos” contra las residencias esta madrugada. “Están violando la Constitución de la República y los derechos humanos”, escribió.










Esta nota ha sido leída aproximadamente 4455 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter