En los Ruices, grupos violentos quemaron el módulo de la PNB

(VIDEO) GNB dispersó con lacrimógenas a manifestantes en El Paraíso, Av Rómulos Gallegos y los Ruices

Módulo de la PNB en los Ruices

Módulo de la PNB en los Ruices

Credito: Twitter

Credito: Web

20-07-17.-La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron con bombas lacrimógenas a manifestantes en la avenida Las Fuentes y la avenida Washington de El Paraíso y en la Av. Rómulos Gallegos quienes se encontraban cumpliendo con el “Trancazo” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), bloqueando las calles con barricadas.

Vecinos denunciaron que los cuerpos de seguridad del Estado detuvieron a dos jóvenes quienes se encontraban manifestando en el sector e indicaron que la GNB destruyó con una tanqueta y la ballena un mercado popular ubicado en la calle 1.

Los ciudadanos se encuentran reagrupándose para continuar con las protestas y colocar barricadas en las zonas adyacentes.

Por otra parte, la avenida Páez de El Paraíso se mantiene abierta.

En la avenida Rómulo Gallegos, los usuarios denunciaron que los efectivos militares dispararon bombas lacrimógenas a las personas que intentaban trancar la vía, a la altura de la urbanización Horizonte.

Los habitantes del sector respondieron a los funcionarios tocando cacerolas.

En los Ruices, grupos violentos quemaron el módulo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que está enfrente al canal de VTV. Usuarios también denunciaron que presuntos colectivos armados y GNB lanzaban objetos contundentes hacia las personas en la Calle B de Los Ruices













Esta nota ha sido leída aproximadamente 3377 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter