"Los colectivos nos dieron coñazos hasta a nosotros", relató PNB luego de tiroteo en Catia

Credito: Contrapunto

17-07-17.-En Catia se escenificó el episodio más violento de la jornada de este 16 de julio, donde se realizaba en Venezuela un ensayo de la elección constituyente pautada por el Gobierno y una consulta opositora convocada por la Mesa de la Unidad.

Una mujer muerta y tres heridas es el saldo de la violencia en esta parroquia del oeste de Caracas, donde además 300 personas permanecieron secuestradas dentro de la iglesia El Carmen por grupos que se manifestaron en desacuerdo con que en el sector se realizara la actividad opositora.

También un periodista resultó herido durante el suceso.

Xiomara Scot, de 61 años de edad, falleció; las otras tres resultaron heridas y fueron trasladadas al Periférico de Catia. A Mary Bordons y Flor Sánchez las hirieron en la pierna y Nerys Alcalá, fue intervenida por impacto en el tórax.

Más temprano denuncian que grupos violentos desmantelaron mesas de consulta opositora en San Agustín.

El diputado Stalin González informó que este punto fue reubicado en Parque Carabobo tras ser atacado "por colectivos". Sin embargo, aseguró que los hechos irregulares, para esa hora, eran pocos y aislados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7278 veces.


La fuente original de este documento es:
Contrapunto (http://contrapunto.com/noticia/los-colectivos-nos-dieron-conazos-hasta-nosotros-relato-pnb-luego-de-tiroteo-en-catia-147825/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter