Esposa del dirigente político José Gregorio Zambrano no ha podido verlo desde su detención por el Sebin

José Gregorio Zambrano

José Gregorio Zambrano

Credito: Archivo

15-07-17.-Laydimar Aguilar Gómez, esposa de José Gregorio Zambrano, subsecretario nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos, denunció a través del programa 'Sin Duda', con Maripili Hernández en Unión Radio que no ha podido ver a su esposo desde el pasado miércoles cuando fue detenido en la Grita, Estado Táchira, por parte de funcionarios del Sebin y llevado a la unidad vecinal de San Cristóbal.

“Nosotros nos encontrábamos en el páramo de La Grita, cuando una alcabala móvil nos detuvo y luego de hacerlo bajar del carro se lo llevaron, sin decirnos el motivo de la detención. En este momento se encuentra en Caracas luego de haber sido trasladado desde el Táchira, por presunto delito de instigación a la rebelión y vinculación a hechos terroristas contra instituciones del Estado según publicó el defensor del pueblo en su cuenta twitter”, manifestó Aguilar.

Señaló la esposa de José Gregorio Zambrano que él no ha podido hablar con su abogado y que la información de su paradero es extraoficial.”Conozco a mi esposo y se que no ha cometido ningún delito, el ha defendido la Constitución y está en contra de la Asamblea Nacional Constituyente como la mayoría de los venezolanos”, recalcó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9692 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter