(VIDEO) Fiscal General: "No tengo ningún temor de someterme a la prueba del polígrafo, pero no puedo hacerlo si es dirigida por un TSJ ilegítimo"

Julio 15 de 2017.- La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aceptó someterse a la prueba del polígrafo, sin embargo acotó que no puede hacerlo si es dirigida por un TSJ ilegítimo y resaltó que es un método violatorio de los derechos humanos, así se dirigió a través de su cuenta twitter: "No tengo ningún temor de someterme a la prueba del polígrafo, pero no puedo hacerlo si esa prueba es dirigida por un Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo",

También añadió: "Quedará en la historia que ha sido el mismo Defensor de los Derechos del Pueblo el que ha promovido un polígrafo".

La Fiscal mencionó a los mandatarios del Estado y señaló: "¿Cuántos de los que actualmente están dirigiendo el país soportarían esta prueba del polígrafo? ¿Se atreverían todos hacérsela?".

Por otra parte, indicó: "Como Fiscal general de la República, condeno, deploro y denuncio estas pretensiones. No temo a la verdad, pero tampoco formaré parte de este nefasto circo que pretende desviar la atención de los venezolanos de los graves problemas que los afectan como: alimentos, medicinas, inseguridad, entre muchos otros, y que busca convertir la mentira en una forma de justicia".

 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4323 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /ddhh/n311514.htmlCd0NV CAC = , co = US