Ocurrida esta tarde en el sector La Tubería, Maracaibo

MP comisionó a la fiscalía 76º nacional para investigar la muerte de joven en Zulia

Fachada de la sede del Ministerio Públco en Caracas

Fachada de la sede del Ministerio Públco en Caracas

Credito: Archivo

27 de Junio.- El Ministerio Público comisionó al fiscal 76º nacional, Alejandro Méndez, a fin de que coordine la investigación sobre la muerte de Luis Alberto Montiel Herrera (22), ocurrida la tarde de este martes 27 de junio durante una situación irregular que se suscitó en el sector La Tubería de Maracaibo, estado Zulia.

En este sentido, el fiscal coordina las experticias que llevan a cabo los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes acudieron al lugar para colectar evidencias de interés orientadas a esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales respectivas.

Entre las diligencias que se han efectuado están el levantamiento del cadáver, la inspección ocular, entrevistas a cinco testigos y la autopsia de rigor.

De acuerdo con información preliminar, la tarde de hoy se registró un hecho irregular en las adyacencias de un local comercial ubicado en el barrio Los Compatriotas de la mencionada ciudad, momento durante el cual Montiel Herrera resultó herido con el impacto de un proyectil a la altura del pecho.

Seguidamente, la víctima fue trasladada al Hospital Doctor Adolfo Pons del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, donde falleció poco después.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2455 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter