Tres efectivos de la GNB heridos de bala

(VIDEOS) Reportaron fuertes protestas, saqueos y vandalismo durante la noche de este lunes en la Urbina y Petare

Credito: Web

27-06-17.-Usuarios de las redes sociales informaron que durante la noche de este lunes, en La Urbina hubo saqueos, represión y destrozos en residencias. La situación comenzó a complicarse en el Puente 5 Julio de Petare en horas de la tarde.

El director general de la Alcaldía del municipio Sucre, José Luis López, dijo que los enfrentamientos entre manifestantes y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana iniciaron en horas de la tarde, luego de que dos camiones fueran saqueados.

En la Calle y la 3 de La Urbina es donde más detonaciones se escuchan. Los residentes aseguran que la Guardia Nacional estaba intentando ingresar a los edificios y que han roto vidrios. También hay presencia de tanquetas.

En videos divulgados en redes sociales, se observa cómo los funcionarios de seguridad disparan lacrimógenas y perdigones hacia los edificios.

Vecinos de las residencias Hélice denunciaron que los efectivos causaron destrozos en el salón de fiesta y rompieron varios vidrios. "Dispararon, aquí están los disparos", señaló la persona que grabó el video, quien mostró los tiros en las paredes.

Mientras un grupo de manifestantes impedía el paso en la autopista Francisco Fajardo y la GNB los dispersaba, unos sujetos robaron varios vehículos.

La jornada de protestas culminó con tres efectivos de la GNB heridos de bala, destrozos en una residencia y dos camiones saqueados.




















Esta nota ha sido leída aproximadamente 4313 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter