(VIDEO) GNB y PNB dispersan con bombas lacrimógenas concentración opositora en El Paraíso, la Candelaria y Montalbán

Credito: Twitter

24-06-17.-Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron con bombas lacrimógenas a los manifestantes quienes se encontraban concentrándose en la avenida Páez del Paraíso para unirse a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este sábado, reportaron usuarios de Twitter.

Los funcionarios dispersaron en 4 oportunidades a las personas cuando intentaban concentrarse para partir hacia La Carlota para rendir honor al jóven David Vaellenilla fallecido este jueves cuando se encontraba protestando.

En la Candelaria en las inmediaciones del centro comercial Sambil y las residencias Parque Caracas los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrojaron bombas lacrimógenas donde opositores tenían previsto concentrarse para marchar rumbo a la base aérea La Carlota, ubicada en el distribuidor Altamira de la autopista Francisco Fajardo.

En Montalbán los usuarios de las redes reportaron que la GNB disparó bombas lacrimógenas frente al centro comercial Multiplaza Paraíso, cercano a Montalbán.

Trascendió que hay niños y personas mayores afectados por los gases.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4110 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter