Bombas Molotov y piedras

Caracas: Fue atacada sede del Banco de la Mujer de la Av. Urdaneta

Caracas, junio 24 - La sede del Banco de la Mujer, en la avenida Urdaneta de Caracas (Venezuela), fue atacada este viernes por un grupo violento de la oposición, tras el denominado "trancazo" convocado este viernes por dirigentes de derecha.

"Denuncio ataque fascista de la Derecha contra sede del Banco de la Mujer, en la avenida Urdaneta. Usaron bombas Molotov y piedras", expresó la ministra del Poder para la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca EeKhout, a través de su cuenta en Twitter.

Desde abril, sectores de la oposición han convocado a manifestaciones de calles que terminan en focos de violencia. Las mismas han dejado más 70 personas fallecidas, más de 1.300 heridas y millonarios daños a bienes públicos y privados.

Pequeños grupos violentos generan los largos enfrentamientos al final de cada marcha opositora, cuyas imágenes luego son difundidas en medios nacionales, internacionales y en las redes sociales como parte de una campaña mediática para acusar al Gobierno venezolano de "represión".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4567 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter