La ex-funcionaria también le responde a Willmer Poleo de Últimas Noticias

Gabriela Ramírez criticó a algunos usuarios de la red que justificaron la muerte del joven David Vallenilla

Gabriela Ramírez, ex-Defensora del Pueblo

Gabriela Ramírez, ex-Defensora del Pueblo

Credito: Archivo

23-06-17.-La ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, rechazó a través de su cuenta en la red social twitter el uso de armas de fuego para reprimir protestas y criticó a algunos usuarios de la red que justificaran la muerte del joven David Vallenilla.

Ramírez criticó a los militantes de izquierda que justifican las muertes: “Si justificamos la muerte entonces el apelativo humano no nos define”.

Asimismo, respondió a otro usuario que señaló: “Cuando una “Chavista” Critica, usa el mismo lenguaje que María Corina Machado……..”.

“Cuando un militante de izquierda justifica la muerte pero en la cuarta le horrorizaban los planazos y los perdigones. La gente cambia ¿No?”, aseveró la ex defensora.

Igualmente, respondió a Willmer Poleo, jefe de Coordinación Editorial en Últimas Noticias, quien escribió: ” Si se mete preso al efectivo de la FAV estaremos enviando mensaje bien peligroso al resto de la tropa. Tenía obligación de defender la base”.

“¿De que la estaba defendiendo? ¿De un chamo que ni siquiera podía acercarse porque la reja lo impedía?”, respondió Ramírez a Poleo.

David Vallenilla fue asesinado por un funcionario de la Fuerza Aérea durante una protesta opositora. El joven recibió 3 perdigonazos a quemarropa.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 8120 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter