Fiscal Ortega Díaz sostuvo reunión con habitantes de las residencias El Paraíso, conocida como "Los Verdes"

Credito: @lortegadiaz

22-06-17.-La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó a través de su cuenta personal en la red social twitter que sostuvo este miércoles 21 de junio una reunión con los habitantes de las residencias El Paraíso, mejor conocida como Los Verdes, los cuales se vieron afectados por un allanamiento de cuerpos de seguridad del Estado el pasado 13 de junio.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la sede del Ministerio Público (MP), la fiscal informó a los vecinos de la zona sobre los avances de las investigaciones de los hechos donde participaron comisiones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), quienes allanaron la residencia de forma violenta tumbando portones y sin contar con una orden judicial.

Cabe recordar que los efectivos realizaron la detención de al menos 23 personas, según informó el ministro para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol. Además, un funcionario disparó en el rostro a un perro que debió ser sacrificado debido a sus heridas.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter