Defensor del Pueblo anuncia detención de 3 GNB por homicidio de Fabián Urbina

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab,

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab,

Credito: twitter.com/tarekwiliamsaab

2º1-06-17.-El defensor del pueblo, Tarek William Saab, anunció a través de su cuenta en la red social twitter la detención de tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana por el presunto homicidio de Fabián Urbina, de 17 años, el pasado lunes, durante una manifestación en Altamira.

Los funcionarios fueron identificados como el sargento primero Raymon Ávila y los sargentos segundos Johan Díaz y Jesús Báez. Los tres efectivos militares fueron acusados de uso indebido de armas de fuego en el control del orden público.

“Hacemos nuevamente un llamado a los organizadores de manifestaciones públicas a realizarlas de forma pacífica y sin armas; sin obstruir las vías principales, calles o avenidas y generar alteraciones del orden público con saldos que lamentar”, así como "la prohibición del uso de armas de fuego para dispersar", escribió William Saab

La Defensoría del Pueblo solicita que los sargentos de la GNB sean presentados ante el sistema de justicia para determinar sus responsabilidades en el homicidio del joven.
















Esta nota ha sido leída aproximadamente 2758 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter