Eustoquio Contreras (GPP): "Convocatoria a la constituyente agravó los problemas de violencia e inestabilidad en el país"

El diputado de la AN, Eustoquio Contreras

El diputado de la AN, Eustoquio Contreras

Credito: UR

09-06-17.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Eustoquio Contreras, aseguró este viernes durante una entrevista en Unión Radio que la convocatoria a la constituyente agravó los problemas de violencia e inestabilidad en el país, “el presidente debe considerar hasta donde llegar con la propuesta porque si fue para lograr un objetivo determinado y resultó todo lo contrario debe reflexionar”.

Muchos sectores “chavistas” no están de acuerdo con la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente del presidente, Nicolás Maduro, aseguró el parlamentario.

“Quieren responderle a una exigencia coyuntural con el arma política de mayor calibre poniendo en riesgo un recurso estratégico importante, esa visión es la que nos separa del Gobierno Nacional”.

“Con el lenguaje y el objetivo que fue convocada la constituyente no le trajo ningún beneficio al país porque unió más a la oposición en su contra”, ahora viene una arremetida internacional además de que dividió al “chavismo”, sentenció Contreras.

Contreras indicó que no tiene decidido si apoyará el recurso de la Fiscal en el Tribunal Supremo de Justicia, sin embargo “Ortega Díaz está cumpliendo con sus labores de Fiscal”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4561 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas