Hizo un llamado a la paz y a la justicia

Maduro hace un llamado a la paz: Orlando Figuera fue víctima de un crimen de odio de la derecha

Maduro llama a la paz

Maduro llama a la paz

Credito: VTV

Junio 04 de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela , Nicolás Maduro, señaló que Orlando Figuera, quien falleció este domingo "fue víctima de un crimen de odio de la derecha".

Orlando Figuera fue quemado y linchado por extremistas de la derecha venezolana el 20 de mayo en Altamira.

Durante su programa Los Domingos con Maduro número 89 desde el parque Vinicio Adames, ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda, el Jefe de Estado recordó que Figuera "fue asediado, perseguido, atacado, e incendiado, a plena luz del día en el epicentro de las acciones violentas y criminales del municipio Chacao, Miranda en los alrededores de la plaza Altamira".

Señaló que Venezuela pide justicia y que haya un reflexión nacional para que cese la acción de los violentos. "Hagamos un esfuerzo superior porque triunfe la paz en cada esquina, en cada calle", dijo.

El Presidente Maduro llamó a todo el pueblo a "una gran cruzada de condena a la violencia y del odio, de reunificación nacional. Yo llamó al amor frente al odio, llamo a la justicia".

"No dejemos que se siga incubando una escalada de odio y de enfrentamiento, no dejemos que la derecha apátrida siga avanzado en un odio que no han podido ni podrán", enfatizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4349 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas