(VIDEO) MP publica video en torno a las investigaciones sobre la muerte de Juan Pernalete

Juan Pablo Pernalete

Juan Pablo Pernalete

27-05-17.-Este sábado, el Ministerio Público publicó un video en su cuenta de la red social twitter en torno a la investigación que se efectúa sobre la muerte del joven, Juan Pernalete ocurrido el pasado 26 de abril de 2017 en las adyacencias de la torre Británica en Altamira, Caracas.

En el video se explica que las imágenes corresponden al análisis de más de mil horas de video provenientes de más de 20 cámaras diferentes.

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, señaló el pasado miércoles que Juan Pernalete murió por el impacto de una bomba lacrimógena presuntamente disparada por un efectivo de la Guardia Nacional, según las investigaciones del Ministerio Público, descartando así las versiones de algunos voceros del Gobierno que indicaban que el crimen había sido cometido con una pistola de perno.

“Luego de una serie de experticias sobre el cadáver y la versión de cinco testigos, la presencia de residuos en la franela coincide con los componentes de la bomba lacrimógena”, afirmó la Fiscal en durante una rueda de prensa.
 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 17276 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter