(VIDEO) Noche de saqueos y vandalismo generaron grupos violentos en los Altos Mirandinos

Credito: Web

Credito: Web

Credito: Web

16-05-17.-En los Altos Mirandinos se han reportado saqueos de varios locales comerciales durante protestas este martes en la noche. La Panadería Prestige, en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, fue el primer blanco de los grupos vandálicos.

Asimismo se reportaron saqueos en el automercado Fresco Market que queda a la altura de Brisas de Oriente, Carrizal, estado Miranda, durante la noche del martes.

Pasta dental, papel higiénico y champú fueron algunos de los productos que más se llevaron. Los sujetos trasladaban los artículos y alimentos en cajas.

Los cuerpos policiales no han podido pasar a los sectores donde ocurren estos hechos, pues hay barricadas que impiden el paso por la carretera Panamericana.

Dos personas que habían participado en el saqueo pasaron por las barricadas en Montañalta y los manifestantes le quitaron la mercancía sustraída.

En el punto de protesta de Los Nuevos Teques, en la capital mirandina, quemaron las vallas de Metro Los Teques e incendiaron pasarela en Los Nuevos Teques.

También manifestantes secuestraron y saquearon un camión cargado de refrescos en la redoma La Matica, en Los Teques.

Pasada las 10 de la noche, se reportaban protestas en, al menos, 14 sectores de esta subregión mirandina.

También se reportan 15 heridos de perdigones en la urbanización Los Nuevos Teques, en su mayoría, con heridas en la cabeza y rostro.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6881 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter