Denunció el ministro Motta Domínguez

Opositores violentos incendiaron edificio administrativo de Corpoelec en el estado Carabobo

Caracas, mayo 16 - El ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, denunció el incendio, completamente, contra un edificio de Corpoelec en la urbanización Prebo, estado Carabobo este lunes 15 de mayo.

“Julio Borges y todos sus líderes acaban de incendiar completamente un edificio administrativo de Corpoelec en la urbanización El Prebo, que le prestaba un servicio a los habitantes y estaba en remodelación”, dijo Motta Domínguez en contacto telefónico transmitido por VTV.

Motta Domínguez sostuvo que “el edificio ya había sido atacado en las primeras guarimbas (...) Estos hechos atentan contra nuestros trabajadores, porque atentan contra sus puestos de trabajo. Cuando los bomberos intentaron apagar el fuego, los recibieron con disparos, están armados”.

Señaló: “Repudio este hecho vandálico, que se puede llevar hasta el homicidio, tuvimos que evacuar a personas afectadas por el humo”.

Aseveró que la quema del edificio “causa pérdidas millonarias al Sistema Eléctrico Nacional, a la Corporación y va contra el pueblo”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4388 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter