Zulia: Fiscalía imputará a 4 hombres por causar daños a sede del banco Bicentenario en Caja Seca

Caracas, mayo 14 - El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Zulia a Loami Jerever Prada Castillo (25) Levis Rafael Prada Castillo (22), Daniel Jean Rivero Chacón (23) y Richard Antoni Urdaneta Rincón (31), por presuntamente causar daños a una sede del banco Bicentenario, ubicada en Caja Seca, estado Zulia, hecho ocurrido este sábado 13 de mayo.

En este sentido, el fiscal 21º de esa jurisdicción, José Ángel Camacho, imputará a los hombres por delitos previstos en la legislación venezolana.

Además, el representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que efectúan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes por los daños ocasionados a la fachada de la subdelegación de la policía científica de esa localidad.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la tarde de ese día, un grupo de personas ejecutaron acciones vandálicas contra la sede de la referida agencia bancaria, en la cual violentaron telecajeros, equipos de computación, impresoras, muebles, entre otros objetos de valor, para luego incendiar la parte interna de las instalaciones del local.

Los cuatro hombres fueron aprehendidos en el momento de los hechos por parte de funcionarios de la policía regional y puestos a la orden del Ministerio Público.

Quema de autobús en Altamira

Por otra parte, el Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 62º del Área Metropolitana de Caracas para investigar la quema de un autobús en la avenida Luis Roche de Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, ocurrida este sábado 13 de mayo en horas de la tarde.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5108 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter