(VIDEO) Mérida despide a Anderson Dugarte, víctima de la violencia opositora

Credito: Tatuy TV

13 mayo 2017 - Este viernes 12 de mayo la militancia revolucionaria de Mérida sembró al compañero Anderson Dugarte joven de 32 años, quien falleció a causa de un disparo en la cabeza recibido en las inmediaciones del Viaducto Campo Elías, cuando se desarrollaban protestas violentas convocadas por la oposición en la ciudad.

Anderson trabajaba como mototaxista, padre de familia que deja a dos hijos y era miembro del Colectivo de Organización y Movilización Política Patria Amada (COMPA) que hace vida en el Bloque de Colectivos Revolucionarios del Estado Mérida.

Organismos de seguridad adelantan investigaciones para llegar a los responsables de esta muerte, así como de los heridos de bala que resultaron luego de actos violentos por parte de la oposición y que hoy luchan por su vida: Freilán Jáuregui de 21 años y Hugo Guillén efectivo de la Policía del estado. Dichos actos se generaron el pasado lunes 8 de mayo luego de una movilización de la oposición en Mérida, la cual luego de buscar sabotear una concentración chavista en la Plaza Bolívar, desencadenó una serie de trancas y actos vandálicos en el centro de la ciudad.

Anderson se suma a la lista de víctimas (en total 41 a nivel nacional) de la ola de violencia convocada por la oposición venezolana, luego del 24 de abril con el llamado "plantón" para provocar la salida de la presidencia de Nicolás Maduro, reeditando las intenciones que tuvieron en las llamadas "Guarimbas" en el año 2014, con un saldo de 43 muertes.

Noticia relacionada:

Mérida: Hombres armados dispararon contra civiles que transitaban por el Viaducto Campo Elías



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8027 veces.


La fuente original de este documento es:
Tatuy TV (http://www.tatuytv.org/index.php/noticias/duelo/3672-terrorismo-merida-despide-a-otra-victima-de-la-violencia-opositora)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter