(VIDEO) Periodista de Globovisión pide acciones del gobierno contra la delincuencia luego del asesinato de su suegro

María Iginia Silva, periodista de Globovisión

María Iginia Silva, periodista de Globovisión

Credito: Captura

12-05-17.-María Iginia Silva, periodista de Globovisión, exhortó este jueves al gobierno del presidente Nicolás Maduro a tomar acciones concretas para atacar la delincuencia en el país.

“Nosotros como familia ya no vamos a pedir justicia, porque es mucho pedir, sin embargo queremos pedirle al gobierno que de una vez detenga la inseguridad y la delincuencia, la pare ya y se hagan propuestas efectivas para que esto no ocurra más” a ninguna familia venezolana, dijo la comunicadora al final del noticiero Regiones.

El pronunciamiento de Silva llega luego del asesinato de su suegro, el señor Antonio Vallenilla la madrugada del lunes 8 de mayo en un robo a su vivienda en el Marqués. El hombre de 80 años era el abuelo del esposo de la periodista.

Este mensaje se suma a otro que colocó en sus redes sociales el día del suceso. “Hoy a esta familia le mataron al pilar de su vida. A la razón de celebraciones, de reuniones. Mataron la alegría, las sonrisas”. Además, consideró que a su familiar “lo mató este gobierno y lo que ha sembrado. Lo mató la maldita delincuencia”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 28134 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter