Directores de la Defensoría rechazan campaña de desprestigio contra Tarek William Saab

Directores de la Defensoría del Pueblo

Directores de la Defensoría del Pueblo

Credito: Captura

28-04-17.-El cuerpo directivo de la Defensoría del Pueblo rechazó este viernes 28 de abril la campaña de desprestigio y agravio que adelanta la Asamblea Nacional en contra de Tarek William Saab, según resña una nota de AVN.

A través de un comunicado leído por el director ejecutivo de la Defensoría, Alfredo Ruiz, manifestaron su apoyo, acompañamiento y solidaridad con el también presidente del Consejo Moral Republicano.

"Rechazamos que este grupo de personas utilicen el lenguaje de la amenaza, impongan límites de tiempo e inmiscuyan a la familia de un servidor público con la finalidad de coaccionar a un Poder Público legítimo para que actúe a favor de sus particulares intereses políticos. Consideramos muy grave que se diga que el Defensor deberá atenerse a las consecuencias de no ceder al chantaje", refiere parte del comunicado.

Anteriormente, durante una entrevista radial el Defensor se quejó que algunos sectores han querido quebrar su moral, los jefes políticos que han dirigido las marchas cuando se refieren a él lo han hecho desde la voz más cloacal. "Tarek William Saab nunca califica a nadie, usted nunca me ha visto que yo califico a nadie incluso viendo que yo soy víctima de la peor guerra sucia en Venezuela”, expresó.

“No lograrán quebrar la alta moral del Defensor del Pueblo. La famosa carta la he recibido por 5 vías diferentes y la he contestado, señaló.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3403 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter