Urbanización Sucre

Barquisimeto. Confesión de guarimbera: "guardia que subía guardia que le lanzaban el tobo de gasolina y lo quemaban"

27 de abril de 2017.- Aquí la causa del incendio en la Urbanización Sucre, confesión de una guarimbera: "guardia que subía guardia que se le lanzaban el tobo de gasolina y lo quemaban"

"Lo de la azotea es porque guardia que subía guardia que le lanzaban el tobo de gasolina y lo quemaban, porque la idea era acabar con mínimo 5 guardias... es por eso pues, porque los mismos chamos están quemando a los guardias", aquí la explicación de la foto del incendio de la azotea de uno de los bloques de la Urbanización Sucre en Barquisimeto que esta rodando en redes y siendo usada para criminalizar la acción del orden público de la GNB.

Los terroristas de la oposición luego de intentar quemar una vez más a la CVAL se replegaron a la Urb. Sucre donde enfrentaron a la GNB, ahora están denunciando al cuerpo de seguridad que esta tratando de restituir el orden público. Desde el inicio de la nueva oleada de violencia la Urbanización Sucre se ha convertido en el centro de acción de violencia más importante de la ciudad.

 https://co.ivoox.com/es/18366265

/https://twitter.com/VocesUrgentes/status/857437210051846149



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23693 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter