Mérida: Autoridades investigan conexión entre ataque a trabajadores de la gobernación y el decomiso de fusiles

Mérida, abril 26 - Los órganos de seguridad del Estado investigan la posible conexión de tres fusiles de guerra decomisados por la Guardia Nacional Bolivariana y el ataque armado contra trabajadores de la Gobernación en Mucurubá, municipio Rangel del estado Mérida, en la región andina de Venezuela.

Alexis Ramírez, gobernador de la entidad, informó este martes sobre la existencia de un posible nexo entre estos hechos de violencia y el hallazgo de las armas, ambos acaecidos el lunes 24 de abril.

En una rueda de prensa efectuada en la Gobernación, Ramírez detalló que a las 12:50 de la madrugada del lunes, efectivos de la GNB practicaron el decomiso de tres fusiles y la detención de dos ciudadanos naturales del estado Zulia, quienes transportaban más de 800 cartuchos de munición, en un camión.

"Están en proceso de investigación (...) sobre la vinculación que pudiera existir con hechos acaecidos en Mérida", dijo el mandatario, acompañado por representantes de órganos policiales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Órganos de inteligencia adelantaron este martes un proceso de pesquisa y revisión en la intersección entre las avenidas Cardenal Quintero y Las Américas.

En esta área, una concentración convocada por dirigentes de la llamada Mesa de Unidad Democrática (MUD) derivó en un ataque armado contra con saldo de dos personas fallecidas y 10 heridas, entre estas últimas, algunas por contusiones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4162 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter