MP comisionó a Fiscal Nacional para investigar hecho en el que resultó herido Director de la Policía de Caracas

El Director de la Policía de Caracas, Robinson Antonio Navarro Acosta

El Director de la Policía de Caracas, Robinson Antonio Navarro Acosta

Credito: Web

(Caracas, 25 de abril de 2017) El Ministerio Público comisionó a la fiscal 36ª nacional, Lucila Hurtado, para dirigir la investigación del hecho en el que resultó herido el director de la Policía de Caracas, Robinson Antonio Navarro Acosta (53), durante la madrugada de este martes 25 de abril en las inmediaciones de un local comercial ubicado en la avenida San Martín, municipio Libertador del Distrito Capital.

En este sentido, la fiscal coordina las diversas diligencias que realizan efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a esclarecer el suceso y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según la información preliminar, la madrugada de este martes el funcionario se encontraba en la avenida San Martín, específicamente en las inmediaciones del barrio Guarataro, cuando recibió un disparo en la pierna por parte de personas desconocidas, quienes escaparon del sitio. La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial cercano.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4441 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter